Pero bueno ahora que las tareas para Amaichudoku fueron entregadas, terminaron las entrevistas laborales, cumplimos con los conciertos de la orquesta y hice todos los quehaceres de la casa... puedo volver al modo Otaku. Wiiii~
Recientemente comencé a ver esta serie que se llama "Samurai Flamenco" Me gustó mucho el diseño de personajes, es muy lindo pero si toda esa kawaiiosidad que hacer parecer a un chico de 17 como si tuviera 8. Aunque la historia me dejó bastante plop, la trama es simple, pero avanza muy rápido y no alcancé a entender como se volvió todo tan fantástico, sin embargo, si olvidas todo eso es agradable de ver para cuando tus series favoritas no hayan actualizado, se las recomiendo para pasar una buena tarde sin pensar de más.
Samurai Flamenco: Masayoshi Hazama es chico completamente normal que a penas comienza su carrera en el mundo del espectáculo como modelo-actor, sin embargo hay algo que siempre ha querido ser: Un superhéroe. Creció viendo todo tipo de programas de superhéroes por lo que es su sueño llegar a ser uno, sin embargo es torpe y débil por lo que el mal suele ganarle todas sus primeras misiones. Un día, en medio de sus rondas en la ciudad para capturar malvados, es descubierto por Goto, un policía local, de quién se hace amigo y de alguna forma termina incluyéndolo en todas sus misiones para erradicar el mal de la ciudad.
Samurai Flamenco erradicando el mal.
Samurai Flamenco siendo erradicado por el mal.
Samurai Flamenco y Goto.





No hay comentarios:
Publicar un comentario